Nutricionista – Dietista online

Una alimentación saludable y balanceada es clave en un nuevo estilo de vida. Gracias a un seguimiento con una dietista online podrás lograr tus objetivos desde cualquier parte.

dietista online

Lo mejor es que no se trata de recomendarte una dieta restrictiva y aburrida!! Tampoco lucharemos con esos mitos populares de las dietas inventadas. Gracias a un seguimiento online, puedes obtener una guía personalizada de la parte de un nutricionista dietista idóneo desde cualquier parte.

Mi objetivo es que comas bien! te sientas bien! y te veas bien!

perder peso, dietista online

Hola!

Soy Crystal Sofía

Soy Crystal Sofía Gallardo, nutricionista-dietista.

Mi objetivo es «inspirar una alimentación saludable» a través de mis programas de seguimiento, información, educación y consultas de manera virtual.

En mi web te ofrezco igualmente diferentes recursos que te ayudarán a comprender mejor de que se trata una alimentación saludable y te ayudarán a poner en práctica mis recomendaciones.

Puedes conocer más de mí, ver los planes de alimentación que tengo disponibles a precios muy abordables, leer sobre nutrición en mi blog o agendar una llamada gratuita de 15 minutos conmigo.

Formación:

  • Licenciada en Nutrición y Dietética de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá.
  • Maestría en Fisiología de la Nutrición de la Universidad de Dijon en Francia.
  • Master en Nutrición y Salud de la Universidad de Dijon en Francia.
  • Diplomado en Micronutrición de la Universidad de Dijon en Francia.

Dietista Online, ¿qué interés?

El nutricionista dietista, es un personal de salud cuyo objetivo principal es la reeducación alimentaria de los pacientes. Aplicando los consejos y guías brindadas por un nutricionista ya sea de manera presencial u online, los pacientes en la mayoría de los casos, podrán obtener resultados positivos y significativos. Ya en casos donde la patología no lo permita, en general el seguimiento se realiza en una unidad hospitalaria o en consultorio.

Por otra parte, tener un seguimiento online con un dietista, en muchos casos facilita la adhesión al proceso y la permanencia en el tiempo ya que muchas personas no tienen el tiempo o la facilidad de trasladarse a una clínica. Hoy en día el internet nos ofrece un sinfín de herramientas didácticas que nos facilitan tanto la educación del paciente como el seguimiento del avance, así como la transmisión de consejos prácticos para aplicar en casa.

¿A quién esta dirigido el seguimiento on line?

peso y medidas

Un seguimiento online se dirige a aquellas personas que deseen bajar de peso o mantenimiento de peso con mejoramiento de la composición corporal o de salud.

estado de salud

Personas que necesiten recomendaciones por enfermedades metabólicas como la obesidad, la diabetes, la hipertensión arterial, entre otras.

Igualmente para personas con una condición específica o que estén en una etapa específica como embarazadas, lactancia, niños, fertilidad, etc.

diagnostico nutricional

Ofrezco seguimiento para personas que deseen tener una alimentación específica, ejemplo; vegetarianos, deportista, entre otros.